Escritores de cuentos, fabulas e historietas

En MTeditorial, buscamos constantemente a esos escritores anónimos que abundan en la red, esto con el fin de darlos a conocer, por medio de nuestro portal, para que les sirva de un empuje en la difusión de sus obras.

escritores de cuentos

Sabemos que existe el talento, pero que es importante, darlo a conocer, si eres una persona, que le gusta expresar sus pensamientos, ya sea por medio de versos, poemas, o historias elaboradas como pueden ser algún tipo de cuentos de terror cortos, estas cordialmente invitado, para que tomes nuestro sitio, como un trampolín hacia tu meta.

Recordar que todos tenemos talento, y que tan solo necesitamos de la ayuda de algo, que haga detonar nuestro éxito, en este caso, la tecnología, nos ayuda a dar a conocer a todos esos escritores que sabemos que existen, pero que por azares del destino, no han tenido su oportunidad.

Si te consideras un escritor de cuentos, ya sean de la temática que sea, te invitamos a que te sumes a esta nueva iniciativa, que empezamos a llevar a cabo, con el fin de salir del anonimato y con ello darle un empujón a tu carrera, que a veces solo eso se necesita, para dar a conocer el talento que se puede llegar a tener.

Recuerda que todos tenemos nuestro lado intelectual, y depende de nosotros mismos, el tener el coraje de darlo a conocer, y tanto las redes sociales, así como la determinación que llegamos a tener, son cruciales, para definir un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *